Todo camino comienza por un solo paso

El primer paso

Exactamente. La frase que da título a esta primera entrada es una de las verdades más grandes.

Durante mucho tiempo he pensado crear un blog. Como los que mejor me conocen ya lo saben, mi inmovilismo me lo impedía. Inmovilismo disfrazado de timidez, de cobardía, de preguntas… Inmovilismo al fin y al cabo. Porque ¿para qué voy a hacer yo un blog? ¿Qué voy a contar? ¿Cómo lo voy a contar?

Durante toda mi vida me he cuestionado todo, cualquier cosa… hasta que las personas que quiero me han abierto los ojos y me han demostrado que no importa el por qué, no importa la causa de algo que te ha sucedido. Lo importante es solucionarlo.

Me he pasado media vida intentando encontrar frases que justificaran lo hecho en mi otra mitad

Así que, por fin, he dado el primer paso, la primera entrada a este blog. No sé cuál será su periodicidad. No sé cuál será su temática. ¡Diablos, no sé si tendrá temática! Pero da igual. El caso es andar, moverte… ¡vivir! Parafraseando a Thomas Wayne, nos caemos para aprender a levantarnos. Eso es lo importante, levantarnos, no analizar por qué nos hemos caído. Eso ya vendrá luego.

Cuando no tenía claro a qué puerto dónde dirigirme, cualquier viento que soplara nunca era a mi favor

El caso es que últimamente me han ocurrido cosas que, cuando las observas con perspectiva, resulta que tengo mucho más por lo que dar gracias que por lo que lamentarme. Así que… ¡a por ellos, que son pocos y cobardes!

P.S.-Para este artículo he tenido la ayuda de Carlos Goñi, Loquillo y Thomas Wayne… toda una declaración de intenciones.

1 comentario

Archivado bajo De todo un poco, Elucubraciones

¿Quieres decir algo? Te escucho...

